17 agosto 2008

¿Qué pasó con el terror en el mercado?


El terror a decir verdad ya no se ve mucho salvo en las escasas películas que asustan un poco más de lo que hacen reír. Mi idea es trabajar esa sensación, y hay que decirlo, se puede trabajar mucho esa oportunidad para galanes que se hacen los valientes y hacen su movida.

Esta idea se me ocurrió una vez que fui a Fantasilandia (parque de diversiones) y vi por fuera la misma casa del terror que yo conocía desde que fui hace como 6 años. Me extrañó la poca innovación que han tenido éstas instancias, y por otro lado me llamó mucho la atención que hubiera una LAAAAAARGA fila para entrar a éste, imaginandome que la mayoría de ellos ya se lo sabían de memoria. Entónces ahí fue cuando me imaginé un local (pub, restaurant, shopería, fuente de soda, etc), dedicado a dar espectáculos de terror.


La Idea

Por ser lo más frecuentado por mí y porque son los lugares nocturnos más frecuentados, creo que un Pub Restaurant, relativamente grande puede servir para aprovechar ésta oportunidad. Está más que decir que la diferencia de cada pub comúnmente está en los precios y en el servicio, para algunos también importa el ambiente, que sea de su onda. Pero qué pasa cuando le agregamos la experiencia: Un Pub, en donde tú vas, escuchas su música buena, te tomas algo, y que justo a media noche (o más tarde) comience el show, en donde un grupo de actores realice una performance que haga que los que estén presentes sientan ese gran temido miedo, sabiéndo que es un show obviamente. Porque aunque uno sepa que es una película, igual hay cosas que siempre dan miedo. Bueno, me gustó harto la idea porque se le daría la oportunidad a un grupo de actores y se desarrollaría algo totalmente diferente.

Algunos detalles que se me ocurren:

  • El show será cambiado 1 vez al mes
  • Precio elevado de entrada, con todo incluído
  • Local conceptual (que se note el tipo de experiencia que se vive ahí)

0 comentarios: